¡Oferta!

Radio Motorola MT351R

$99,990 $79,990

Descripción

22 canales, hasta 35 millas de alcance, función de linterna, comunicación manos libres, Viene con estuche de transporte

La serie Motorola Talkabout® MT351R está equipado para garantizar la funcionalidad de la protección contra el clima extremo y ambientes hostiles. Con un alcance de hasta 35 millas, es perfecto para sus excursiones al aire libre activos, así como las aventuras cotidianas de la vida. Tome un par en su caza siguiente, acampar o ir de excursión viaje y estar conectados sin importar la temporada.

INTEMPERIE
Con un
 grado de protección IP-54, la serie MT hace alarde de su diseño Identificación de mal tiempo por lo que es ideal para la protección no sólo contra el polvo, sino de condiciones de clima húmedo ya sea nieve o lluvia salpicaduras. Su característica de alerta de emergencia, una función de linterna LED y los canales de alerta meteorológica NOAA proporcionan una solución total de comunicación de preparación para emergencias. Así escapar a los grandes espacios abiertos con la confianza de que otros pueden ser informados de los peligros que pueden venir a tu manera. La función de linterna ofrece la paz de la mente durante las aventuras nocturnas o emergencias inesperadas y cortes de energía. Los canales NOAA proporcionan alertas de emergencia, incluyendo tornados, tormentas invernales, tormentas severas, inundaciones repentinas, evacuaciones de emergencia y alertas ámbar.

TALKABOUT CLARO
Con
 un amplificador de clase D de alta eficiencia, la radio serie MT ofrece mejor calidad de sonido mediante la reducción de la distorsión a alto volumen.

EXTRA POWER CUANDO USTED LO NECESITA MÁS
Push-To-Talk Power Boost, cuando se activa, le permite ampliar el rango de transmisión mediante el aumento de la potencia de transmisión, mientras que salvar la vida de la batería cuando no hay impulso de energía es necesaria.

MANOS LIBRES DE COMUNICACIÓN
Cuando usted está de excursión
 por un sendero de montaña empinada, que realmente necesita para tener las manos libres para sujetar el terreno rocoso. Con iVOX actuando como un altavoz y permite la comunicación manos libres, puede seguir en movimiento sin detenerse a contestar una llamada.

FÁCIL DE CARGA
Diseñado para adaptarse a cada estilo de vida, la MT351 le permite la conveniencia de cargar muchas maneras distintas. Utilice el cargador mini-USB proporcionado por conveniencia portátil, ideal para cargar en el país o para tomar a lo largo de recargar en un hotel. Mientras que en el camino, usted puede utilizar nuestro cargador de coche mini-USB. Si no está en movimiento, el cargador de escritorio es una buena opción, o simplemente utilizar un cable PC mini-USB para cargar desde su PC cuando no hay toma de corriente está disponible. (Cargador de escritorio, coche mini-USB y cables de PC se venden por separado.) Si ninguna de estas opciones están disponibles, sólo tiene que caer en las baterías alcalinas estándar y ya está listo para empezar a hablar.

SEÑALES DE SILENT
El timbre de vibración silenciosa
 VibraCall ? es especialmente útil para lugares donde timbre puede ser intrusivo. Esta característica es también grande cuando el ruido de un evento deportivo podría ahogar la melodía de llamada.

ECO ELEGANTE
La energía colectiva desperdiciado en la alimentación de la electrónica de mano se ha convertido en un problema mundial. La mayor parte de la energía que se desperdicia durante la carga de un dispositivo móvil se produce dentro de la carga. De manera individual, la cantidad de energía que se desperdicia por año es insignificante. Sin embargo, hay cientos de millones de cargadores en uso hoy en día. La incorporación a gran escala de los cargadores de energía eficiente beneficia al planeta tanto económica como ambientalmente. La serie MT hace su parte mediante el uso de lo último en diseño tecnológico para producir un adaptador de pared de alta eficiencia, que consume un medio vatio de potencia durante condiciones de ralentí.

MT351R incluye:

2 radios
2 paquetes de baterías NiMH recargable
2 Clips Cinturón
1 estuche de transporte
1 Y Adaptador de cable con 2 conectores mini-USB
1 Preparación para Emergencias Lista de verificación Hoja
1 Guía del usuario
1 Accesorios Hoja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Radio Motorola MT351R”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *